Los genocidas quieren domiciliaria: Memoria, verdad, justicia y cárcel
Siguen combatiendo contra el “enemigo interno”, al que le apuntaba la “Doctrina de la Seguridad Nacional” desde la década del ’60. Continúan peleando sin resignación, desde el rincón al que los condenó la democracia, pero por supuesto, sin ningún tipo de arrepentimiento. Una de las grandes batallas a la que se aferran 46 años después […]
Los genocidas quieren domiciliaria: Memoria, verdad, justicia y cárcel Leer más »




