Sobresueldos menemitas: Absueltos por la justicia libertaria
La causa «Sobresueldos» nació en 2004. Una investigación sobre «La supuesta sustracción sistemática de caudales públicos entre 1989 y 1999». ¿Cómo se hacía? A través de una asignación mensual, paralela a los sueldos del cargo, para funcionarios de la más alta jerarquía del Poder Ejecutivo Nacional. ¿Por qué? Por gastos protocolares, compensaciones y sobresueldos. ¿De […]
Sobresueldos menemitas: Absueltos por la justicia libertaria Leer más »




